tablas
Crear una tabla en PowerPoint
- Abre la presentación de PowerPoint y selecciona la diapositiva en la que quieres que esté la tabla.
- Ve a la pestaña Insertar y haz clic en Tabla. Se abrirá un pequeño submenú en el que podrás configurar el tamaño de la tabla. En nuestro ejemplo, crearemos una con cuatro columnas y cuatro filas. Tú puedes elegir el tamaño que prefieras.
- Después de crearla, para mover la tabla, coloca el cursor del ratón sobre uno de los bordes de la tabla hasta que el cursor tenga forma de cruz. Ahora, haz clic y arrastra.
Eliminar una tabla
Haga clic en la tabla para seleccionarla.
En la pestaña Diseño , en el grupo Filas & columnas , haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar tabla o presione Suprimir en el teclado.
Haga clic en una celda de tabla de la fila situada encima o debajo de donde desea que aparezca la nueva fila.
En la pestaña Diseño , en el grupo Filas & Columnas , siga uno de estos procedimientos: Para agregar una fila encima de la celda seleccionada, haga clic en Insertar encima. Para agregar una fila debajo de la celda seleccionada, haga clic en Insertar debajo Haga clic en una celda de tabla a la derecha o a la izquierda de la columna donde desea que aparezca la nueva columna
Agregar una columna
Haga clic en una celda de tabla a la derecha o a la izquierda de la columna donde desea que aparezca la nueva columna.
En la pestaña Diseño , en el grupo Filas & Columnas , siga uno de estos procedimientos:
Para agregar una columna a la izquierda de la celda seleccionada, haga clic en Insertar a la izquierda.
Para agregar una columna a la derecha de la celda seleccionada, haga clic en Insertar a la derecha.
Agregar una fila
Haga clic en una celda de tabla de la fila situada encima o debajo de donde desea que aparezca la nueva fila.
En la pestaña Diseño , en el grupo Filas & Columnas , siga uno de estos procedimientos:
Para agregar una fila encima de la celda seleccionada, haga clic en Insertar encima.
Para agregar una fila debajo de la celda seleccionada, haga clic en Insertar debajo.
Agregar una columna
Haga clic en una celda de tabla a la derecha o a la izquierda de la columna donde desea que aparezca la nueva columna.
En la pestaña Diseño , en el grupo Filas & Columnas , siga uno de estos procedimientos:
Para agregar una columna a la izquierda de la celda seleccionada, haga clic en Insertar a la izquierda.
Para agregar una columna a la derecha de la celda seleccionada, haga clic en Insertar a la derecha.
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